Tiendas online

slider2-1200x514

Te ayudamos a impulsar tu negocio con nuestras tiendas online, para que exprimas todo el potencial del e-commerce.

Libros, reservas, entradas, moda, tecnología… cualquier tipo de producto tiene cabida en nuestros comercios electrónicos. Descubre todas las posibilidades y recursos que ofrecemos para que tu negocio sea un éxito en ventas. ¿Aún no has descubierto los beneficios de montar tu tienda online?

 

Su negocio abierto las 24 horas.

¿Cuánto le costaría su negocio abierto las 24 horas del día durante todo un año? Teniendo una tienda online muy poco.

Reducción de gastos

Con una tienda online los gastos serán mínimos y solo deberá de preocuparse de la buena atención al cliente y el correcto envío de los pedidos.

Estudiar mejor al cliente

Mediante las tiendas online y la analítica web podremos saber las preferencias de nuestro cliente. Así de  forma estadística con el fin de poder ofrecer nuestros mejores productos al cliente indicado.

No tiene limitaciones geográficas

Mediante su tienda online podrá vender a todo el mundo sin limitaciones de zonas como podría ocurrir en una ciudad.

Si tiene un buen producto, tendrá unas muy buenas ventas

Así es, cuando un producto gusta y la gente lo aprecia, su negocio será recomendado y podrá experimentar un crecimiento muy superior al de una tienda física. Sin límites ni fronteras.

Rapidez en los pedidos

Con su tienda online solamente le molestarán cuando hayan realizado un pedido, es el cliente el que crea su pedido y usted solo se preocupa de ver el correcto pago y posterior envio.

No necesitamos tener Stock de grandes cantidades

Si sabemos elegir nuestros distribuidores de una forma correcta. No necesitaremos comprar stock por adelantado para servirlo insitu al cliente sino que podremos reducir ahorros en la compra de stock hasta que el cliente no nos haya efectuado el pago.

Aumento de compras por Internet

Cada día hay más personas que compran en tiendas online, o lo que es lo mismo: por Internet. El tiempo es uno de los factores principales que hacen que el consumidor efectúe de una forma fácil e intuitiva una compra. Se ahorrará desplazamientos al centro comercial.

Mientras antes empieza a vender por Internet, más le costará después ponerse a la altura de su competencia, estudiar a sus clientes y crear marca para tener una tienda de confianza.

La mejor de las razones es la inversión

Para montar una tienda física la inversión es muy alta, con opcionWeb su inversión independientemente que no sea alta, es rentable pues le garantizamos las ventas online.